domingo, 3 de octubre de 2010

__Tu___


Tu La Razón de Mi sonrisa
Tu El motor que da vida a mi corazón
Tu por quien lucho cada día por ser una mejor persona
Tu El punto de partida de mi felicidad
Tu Quien me enseño el significado de la palabra "AMOR"
Tu Quien me inspira en cada frase cada verso.....

Eres tu ese príncipe que siempre busque para que Reine en mi Palacio
Que es mi corazón, que solamente palpita al saberte dentro de él,
Solamente tu eres quien puede elevarme tan alto cuando susurras en mi
oído, que me amas, que nunca me dejaras sola, que todo estará bien.....

Eres tu quien a pesar de la distancia que nos separa, en nuestros momentos de
intimidad puedo sentir tu calor, tus caricias que siempre me enloquecieron, tus besos
dulces sensuales y al mismo tiempo apasionados que siempre me elevaron
hasta el cielo
En Ese mismo instante quisiera quedarme abrazada a ti y no soltarte nunca
Quisiera que no existieran las despedidas y esperar hasta el siguiente día
Quisiera que las noches fueran eternas para seguir amándote
cada hora cada minuto y volar juntos
dejándonos llevar por la pasión,
y los amaneceres se detuvieran
en ese instante en que al despertar lo primero que vea sea tu rostro y tu
silueta descansando a mi lado
nunca existirá nada mas reconfortante que ese momento.....

Te amo! =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario