miércoles, 19 de enero de 2011


Es dificil ver como todo en un segundo se va hacia "la real mierda"... Es dificil ver como debo ocultar millones de sentimientos que se encuentras estacados en mi corazon... por un cambiio ke el destiino kiso para mi sin consultarlo... Es dificil detener el tiiempo por un minuto i sentarme a mediitar en un pasado que no volvera...
Que ...mas podria sentir? el futuro sobre i espalda caminando entre petalso marchitos de un pasado difuso aun sin rspuestas y llenas de sentimientos ke no podre encontrar nuevamente.... Miles de preguntas invadiendo mi mente.. tratan de volar junto a un rayo de sol... y sentarme en una roca a la orilla del mar en la espera de una simple respuesta para la calma de mis lamentos ocultos entre el silencio de la oscuridad...

Alguna palabra?.. Donde esta ese pekeño mensaje k destruyo todo... Donde reposa la sonriisa que una noche ilumino el camino... Donde quedo aquella promesa!!! se quedo lanzada al vacio?... En que direccion volo mi alma... Hacia que camino corrio la ilusion... Donde quedo el ayer.. con aquella mirada que detenia el tiempo entre una briisa...

El ayer simplemente quedara en el pasado... La espera de un presente quedara en el vacio de un futuro por aquel espacio vacio que dejaron los escriitos alguna vez...
Ya no abra marcha atras... Ya las mismas sonriisas no nos dejaran respirar.. Ya la luz de esos ojos no se volveran a encontrar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario